sábado, 4 de julio de 2009


tantas cosas que decirte que nose como empezar,
ase timepo que quiero desaogarme, deves enterder como soy,
yo no soy cualquiera, cualquiera no es como yo,
habeses las cosas no salen como queremos, siempre pensamos
que saldran mejor, solo quiero decirte que aunque no lo paresca
grasias a ti yo soy feliz, y no olvides nunca esto, no me arrepiento
de nada de lo vivo, y que las personas que amamos siempre estan
con tigo al lado de tu corazon acompañandote, nunca te dejaran porque
son parte de ti con alegrias y tristesas te forman, te vuelven madura,
solo quiero que seas feliz, que estes alegre aunque nosepa como aserlo,
como saber si estas alegre si no as estado triste, es lo que nos forma
es lo que somos, es lo que quiero, ser parte de ti.

1 comentario:

Frannh♥ dijo...

Qe hermosoo ♥ , es lo más lindo qe he leido (; , esta presioso ♥ Lido Blog ;D